La palabra de Dios nos enseña que la familia se conforma inicialmente por un padre y una madre que se aman y formalizan su relación de amor ante Dios quien les da su bendición "Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra" (Genesis 1:28-31) y dice también "el que halla esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia de Jehová "(Proverbios 18:22)
En nuestra sociedad actual nos estamos acostumbrando a la comodidad, a obtener lo que queremos de la manera más inmediata posible y con el menor compromiso que podamos tener... a menor compromiso más atractivo.
Y esto no solo a nivel material sino también en aspectos de la vida tan importantes como lo son las relaciones personales. Quiero hacerte la siguiente analogía y estoy seguro que en el proceso te darás cuenta lo que te quiero decir con respecto al tema que estamos hablando.
Un hombre se acercó a un concesionario con la firme intención de disfrutar de un hermoso carro que había estado mirando desde hacía varios meses atrás. Después de que el vendedor le habló un poco acerca de las características del excelente carro nuevo, el hombre muy animado le dijo:
"Me gustaría poder probar el carro unos tres o cinco años para ver si sí es el carro que quiero antes de comprarlo"
Obviamente el vendedor que conocía el valor real de ese hermoso e inigualable carro le dió un rotundo y firme NO...
No se casan pero se unen en concubinato “haber si la "cosa" (Relacion) funciona” y de esta manera pretenden hacer lo ilógico lógico… pues si es importante un carro o un vehiculo y se le da un valor, un respeto y un cuidado de importancia, cuanto más valor, cuidado y respeto deberíamos dar a la vida integral de los seres humanos, a la vida integral de nosotros mismos, y con mayor razón a aquella persona a la que decimos amar.
Recordemos que los seres humanos somos personas. No rebajemos a la pareja que decimos amar a un objeto que usamos un tiempo para ver si sirve o sino para desecharlo y cambiarlo.
Mi llamado es que llevar a esa mujer al altar y hacer ese pacto de amor ante Dios y los hombres no es difícil para quien está claro en el sentimiento y relación que tiene con su pareja.
Dios te bendiga. Un abrazo.
Mi llamado es que llevar a esa mujer al altar y hacer ese pacto de amor ante Dios y los hombres no es difícil para quien está claro en el sentimiento y relación que tiene con su pareja.
Dios te bendiga. Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario