google-site-verification: google8ac7ecf16b727b08.html Sinceridad ~ Ministerio Adorando en Su Presencia

Anderson Posada Ministerio Adorando en Su Presencia

Ayúdanos a ayudar

Sinceridad

Soy de muchos conocidos pero de muy pocos amigos. Y algo que ha generado esto, es que hablo siempre con amor y en mucha sinceridad. El amor también es sinceridad. Doy gracias a Dios por las personas a las que hoy puedo llamar amigos, algunos con amistad de décadas, otros solo de años. Pero más que el tiempo, es la calidad de la persona lo que "me enamora" para una relación fraternal. También me he equivocado, al creer amigos a muchas personas que defraudaron mi esperanza en ellos y el tiempo que les dediqué, e incluso hoy el espacio que ocupan en mí lista de contactos es demasiado para la memoria de mi celular; aunque siempre queda el aprendizaje. Lo digo no en afán de herir, porque muchos que me conocen ya saben que nunca pretendo herir. Pero la sinceridad es una virtud o un defecto que siempre me acompaña y a través de ella he conocido a los verdaderos amigos. Creo que es un precio que ha valido la pena pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario