Dinámica:
Llamar a líderes y ofrecerles un premio a cambio del que logre vender mejor una cebolla de huevo. Implica masticarla y convencer a los asistentes.
Luego hacerle ver a los presentes, que hacemos dulce la cebolla que es amarga, pero hacemos amargo el evangelio, el cual essacia, es agua dulce y refrescante para el hambriento y sediento que está perdido.
Con la venta de la cebolla, ganaron un premio pasajero, pero con la exposición del evangelio:
1) Obedecieron a la gran comisión de Cristo (Mateo 28)
2) Fueron instrtumentos elegidos de salvación eterna de un alma (Hechos 9:15 Pero el Señor le dijo: Ve, porque él me es un instrumento escogido, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, de los reyes y de los hijos de Israel)
3) Resplandecieron y con luz por la eternida, porque fueron la luz de Cristo para otros, al ser colocados no debajo de la mesa sino sobre ella. Puedes ser luz debajo de la mesa, eso no te hace dejar de ser luz, pero tiene más sentido que alumbres a todos, y todo esto es posible, solo si expones la luz de Cristo en tu vida. (Daniel 12:3)
El mundo está vendiendo basura como si fuese oro, mientras que los creyentes en el evangelio, muchas veces estamos ofreciendo el tesoro celestial, como si fuese basura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario