Mejores, porque he podido ver la mano del Señor desde la primera fila. He podido ver el poder del evangelio transformando al “peor” de los pecadores. He podido experimentar el amor de Dios por medio de una congregación que me ama. He tenido la bendición de ver a mi familia encontrando gozo al servir al Señor.
Pero hay otras veces —muchas veces, más de las que quisiera recordar— donde he experimentado la desilusión de ver alejarse del Señor a gente que tanto he amado. He visto en primera fila el engaño de Satanás operando en familias enteras. He sido acusado, juzgado y rechazado por convicciones bíblicas.
El llamado pastoral es sumamente hermoso, pero a la vez sumamente difícil.
¿Valdrá la pena todo lo que hago? ¿Por qué el Señor me ha llamado a esto? ¿No habrá algo “mejor” que hacer? Estas preguntas siempre aparecen en esos momentos de dificultad, dolor, y lucha. Si somos honestos, todo pastor se pregunta estas cosas en diversos momentos.
Pero como es de esperarse, el Espíritu Santo una y otra vez susurra a nuestros corazones la importancia y necesidad de nuestro llamado. Asi que amados hermanos el hombre nos va a decepcionar, asi lo dice su Palabra, pero El Señor nunca, nunca nos decepcionará ni nos desampara. Adelante con esta gran obra de DEL SEÑOR. BENDICIONES EN ESTE HERMOSO DIA. QUE LA PAZ DEL SEÑOR REINE EN NUESTROS CORAZONES. CRISTO VIENE"
S. T.
No hay comentarios:
Publicar un comentario