google-site-verification: google8ac7ecf16b727b08.html ¿¿NORMAL O COMÚN?? (REFLEXIÖN sobre el matrimonio homosexual y la adopción de niños por homosexuales) ~ Ministerio Adorando en Su Presencia

Anderson Posada Ministerio Adorando en Su Presencia

Ayúdanos a ayudar

¿¿NORMAL O COMÚN?? (REFLEXIÖN sobre el matrimonio homosexual y la adopción de niños por homosexuales)






En el actual siglo veintiuno (XXI) en el cual estamos viviendo, nos hemos visto sometidos a experimentar una gran variedad de cambios en todas las áreas que nos cobijan como seres humanos de una sociedad, muchos cambios para bien pero otros no para tanto....
hoy quiero hablarte específicamente de cómo el ser humano ha querido cambiar de una forma poco responsable a nivel de familia y en la sexualidad humana aún lo que ya Dios y en la naturaleza misma ha establecido a través de su palabra.

Nuestros medios de comunicación han tratado de hacernos ver que nuestra propia naturaleza humana puede irse en contra de sí misma y todo esto bajo el barato y descarado argumento de que somos personas libres, independientes y responsables de elegir lo que queremos.... Y ésto es cierto, somos personas libres, independientes y responsables solo que hemos distorsionado estas verdades aún a costa de no valorar el pensamiento de los demás y aún yendo en contra de los principios establecidos por Dios en su palabra y todo con el único deseo de hacer valer nuestro placer y preferencias personales sin tener ningún reparo a la santidad que Dios demanda, a tomar decisiones sin velar por la moral y el respeto de los principios de la sociedad, donde aún a nivel legislativo se han tratado de implementar leyes que van en contra de lo que es la verdad de Dios y en contra de lo que es nuestra propia naturaleza y lógica humana....

Según el diccionario de la RAE las palabras NORMAL y COMÚN no significan lo mismo:


NORMAL: Dicho de una cosa que se halla en su estado natural.

COMÚN: Dicho de una cosa: Que, no siendo privativamente de nadie, pertenece o se extiende a varios. Corriente, recibido y admitido de todos o de la mayor parte. Ordinario, vulgar, frecuente y muy sabido.


No tiene ningún sentido decir (por mas mente abierta que seamos) que es NORMAL que dos hombres o dos mujeres se unan en una relación de pareja sexual, ni siquiera biológicamente es autosostenible por que para el nacimiento de un nuevo ser humano se necesita un espermatozoide y un ovulo (osea un hombre y una mujer) quiero decir con esto que es verdad que los comportamientos homosexuales cada día los vemos con mayor frecuencia y sin la mas mínima muestra de discreción en las calles, en la televisión, en las redes sociales pero el hecho de que se esté proliferando implica solamente que se está haciendo COMÚN sin decir esto que llegue a hacerse NORMAL, por más que éstos hombres y éstas mujeres traten de implementarlo en sus vidas y pensamientos, y aún en la vida y pensamiento de las personas que les rodean, incluso tratando de dar valor moral de sus argumentos estableciendo políticamente normas, leyes, y estatutos que buscan establecer sus pensamientos independientes aún a costa de pasar por encima del resto de la sociedad que por su propio bien y por su sentido común no acepta este comportamiento en su vida propia...


Satanas es padre de mentira, Satanás trata de distorsionar lo que Dios ha establecido como bueno. Y el argumento que Satanás usa para hacerlo es hacer ver lo malo cómo bueno y lo bueno como malo, Dios estableció al hombre y a la mujer como el complemento perfecto para una relación de pareja. Dios estableció al padre y la madre en la procreación, formación y desarrollo de la familia,  aborrece el pecado pero ama al pecador, y Jesucristo murió por ti para que tengas vida eterna, vida en abundancia vida con libertad,ojo no con libertinaje, la libertad trae paz y sosiego mientras que el libertinaje es solo otra forma de esclavitud

El Señor en su palabra nos anunció con mucho tiempo de antelación que para este tiempo se llamaría a lo malo bueno y a lo bueno malo, y que también se levantarían hombres amadores de sí mis mismos, sin afecto natural,amantes de los deleites de la carne antes que de Dios, que no solo amarían lo malo sino que también aborrecerían lo bueno.... Y es por eso que aún el Prototipo de Familia que no solo estableció Dios en su palabra sino que la naturaleza misma en cuanto a procreación requiere de un padre y una madre, ha sido amenazada y hoy se pretende hacer NORMAL hablar de un hogar con dos padres o de un hogar con dos madres, y cómo para ser hogar de padres o madres se requieren hijos, entonces se entregan en adopción las vidas de los menores de edad en manos de ellos tratando de hacer creer a sus nuevos hijos como al resto de la sociedad que lo que se está haciendo COMÚN podría llegar a alcanzar la privilegiada pero exclusiva e inamovible posición de NORMAL...

No nos engañemos, Dios no puede ser burlado, ni la naturaleza misma puede burlarse o contradecirse a sí misma, el argumento de decir que el blanco es negro por que es lo que me conviene, no convierte el blanco en negro... 

Dios te bendiga

A continuación para complementar un poco, te dejo algunos versículos bíblicos de lo que Dios nos dice sobre este tema y que hablan acerca de lo que a través de la historia de la humanidad e incluso hoy Satanás ha tratado de implementar en nuestra sociedad a través del homosexualismo:


Génesis 1:27-28

Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.

Levítico 18:22
``No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación.

Levítico 20:13

``Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.


1 Corintios 6:9-11
¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.



1 Timoteo 1:9-11
reconociendo esto: que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los transgresores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los inmorales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, los que juran en falso, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bendito, que me ha sido encomendado.

Romanos 1:21-27
Pues aunque conocían a Dios, no le honraron como a Dios ni {le} dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se volvieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Leer más.
Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos; porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén. Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza; y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.

1 Reyes 14:24
Hubo también en la tierra sodomitas de cultos paganos. Hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que el SEÑOR había echado delante de los hijos de Israel.

1 Reyes 15:12
También expulsó de la tierra a los sodomitas de cultos paganos, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho.

2 Reyes 23:7
También derribó las casas de los dedicados a la prostitución que estaban en la casa del SEÑOR, donde las mujeres tejían pabellones para la Asera.

Génesis 19:4-8
Aún no se habían acostado, cuando los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, rodearon la casa, tanto jóvenes como viejos, todo el pueblo sin excepción. Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácalos para que los conozcamos. Entonces Lot salió a ellos a la entrada, y cerró la puerta tras sí, Leer más.
y dijo: Hermanos míos, os ruego que no obréis perversamente. He aquí ahora tengo dos hijas que no han conocido varón; permitidme sacarlas a vosotros y haced con ellas como mejor os parezca; pero no hagáis nada a estos hombres, pues se han amparado bajo mi techo.

Génesis 19:5-7
Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácalos para que los conozcamos. Entonces Lot salió a ellos a la entrada, y cerró la puerta tras sí, y dijo: Hermanos míos, os ruego que no obréis perversamente.


Jueces 19:16-24
Entonces, he aquí, un anciano venía de su trabajo del campo al anochecer. Y el hombre era de la región montañosa de Efraín y se alojaba en Guibeá, pero los hombres del lugar eran benjamitas. Y alzó sus ojos y vio al viajero en la plaza de la ciudad; y el anciano dijo: ¿A dónde vas y de dónde vienes? Y él le dijo: Estamos pasando de Belén de Judá a la parte más remota de la región montañosa de Efraín, pues soy de allí. Fui hasta Belén de Judá, y {ahora} voy a mi casa, pero no hay quien me reciba en su casa.
Sin embargo, tenemos paja y forraje para nuestros asnos, y también pan y vino para mí, para tu sierva y para el joven que está con tu siervo; no nos falta nada. Y el anciano dijo: Paz sea contigo. Permíteme suplir todas tus necesidades; pero no pases la noche en la plaza. Y lo llevó a su casa y dio forraje a los asnos; y ellos se lavaron los pies, comieron y bebieron. Mientras ellos se alegraban, he aquí, los hombres de la ciudad, hombres perversos, rodearon la casa; y golpeando la puerta, hablaron al dueño de la casa, al anciano, diciendo: Saca al hombre que entró en tu casa para que tengamos relaciones con él. Entonces el hombre, el dueño de la casa, salió a ellos y les dijo: No, hermanos míos, no os portéis tan vilmente; puesto que este hombre ha entrado en mi casa, no cometáis esta infamia. Aquí está mi hija virgen y la concubina de él. Permitidme que las saque para que abuséis de ellas y hagáis con ellas lo que queráis, pero no cometáis semejante infamia contra este hombre.

Romanos 1:18-32
Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia restringen la verdad; porque lo que se conoce acerca de Dios es evidente dentro de ellos, pues Dios se lo hizo evidente. Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa.
Pues aunque conocían a Dios, no le honraron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se volvieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos; porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén. Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza; y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío. Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen; estando llenos de toda injusticia, maldad, avaricia y malicia; colmados de envidia, homicidios, pleitos, engaños y malignidad; son chismosos, detractores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de lo malo, desobedientes a los padres, sin entendimiento, indignos de confianza, sin amor, despiadados; los cuales, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican.


1 Timoteo 1:8-10
Pero nosotros sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente, reconociendo esto: que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los transgresores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los inmorales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, los que juran en falso, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana doctrina,

Judas 1:7
Así  Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas, a semejanza de aquéllos, puesto que ellas se corrompieron y siguieron carne extraña, son exhibidas como ejemplo al sufrir el castigo del fuego eterno.

Génesis 19:5
Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácalos para que los conozcamos.( Rocordemos que el término conocer se refería a llegarse sexualmente a la persona) 

Deuteronomio 23:17
Ninguna de las hijas de Israel será ramera de culto pagano; tampoco ninguno de los hijos de Israel será sodomita de culto pagano.

Jueces 19:22
Mientras ellos se alegraban, he aquí, los hombres de la ciudad, hombres perversos, rodearon la casa; y golpeando la puerta, hablaron al dueño de la casa, al anciano, diciendo: Saca al hombre que entró en tu casa para que tengamos relaciones con él.

1 Reyes 22:46
Y echó fuera de la tierra al resto de los sodomitas que habían quedado en los días de su padre Asa.

Romanos 1:26-27
Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza; y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario