Admiro a muchas personas, pero mi admiración radica más allá del talento o la elocuencia, realmente en la vivencia, calidad humana y humildad de dichas personas.
Canciones de tanta bendición como "Te alabaré mi buen Jesús" "Has Aumentado" y "El es el Rey" son algunas de las muchas canciones que Dios ha inspirado en la vida de éste siervo y excelente cantautor durante tantos años de servicio al Señor y a Su pueblo amado.
Qué humildad la de este hombre. Solo verlo como se expresa y cómo Dios lo usa desde el altar, nos enseña la humildad y sencillez del adorador. Sus palabras fueron muy valiosas e inspiradoras en Generacion que Adora, pero su forma de ser enseñó con el impacto que provocó en los que tuvimos la oportunidad de aprender de lo que Dios ha hecho en y con su vida.
Dios nos ha bendecido a muchos que amamos al Señor a través de tu vida durante todos estos años de tu servicio. Eres un hombre de bendición. El Señor continúe bendiciendo tu vida, tu familia, tu ministerio y todo lo demás que Él ha puesto en tus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario