google-site-verification: google8ac7ecf16b727b08.html Juegos Olímpicos de Francia 2024: Ataque al Cristianismo y a lo establecido por Dios. ~ Ministerio Adorando en Su Presencia

Anderson Posada Ministerio Adorando en Su Presencia

Ayúdanos a ayudar

Juegos Olímpicos de Francia 2024: Ataque al Cristianismo y a lo establecido por Dios.

Para todos aquellos que sugieren que los que protestamos por el espectaculo de las Olimpiadas del pasado viernes, no estamos educados:
La obra "La Ultima Cena" de Da Vinci, fue finalizada en el 1498.
La obra "Festin des Dieux" de Van Bijlert, fuê pintada en el 1635, como una paganizacion de la ya famosa obra de Da Vinci, ya que ese festin de Dionisio,solia ser ilustrado en bosques y campos, segun la literatura greco-latina, pero como acto de rebeldîa a las abundantes comisiones religiosas, tomaron la imagen de la mesa, le cambiaron el aspecto a la figura central para que se pareciera a Cristo y se 'amplió" el concepto de la Cena Santa a una politeista pagana. Esto se hizo en innumerables obras (ej. Festin de los Dioses de Balen y Jan 1615), todas como burla, correccion, sustitucion o hasta cancelacion de mensajes biblicos.
Yo vivo de y en el arte, toda mi vida (Los de la Esc Luccetti o compañeros de Arte en la Universidad del Sagrado pueden confirmar este dato) Soy muy educado en esa materia y he hecho catorce exhibiciones y participado en mas de 25 colectivas en y fuera de PR (ganador del premio UNESCO, como pintor destacado, 1996). Mi periodo favorito fue el Renacentismo. Créanme, sé un poco de lo que estoy hablando.
Por otra parte, 
Cuando uno hace o participa en un evento multitudinario y hasta global, uno se asegura de que cada idea este segura y no vaya a provocar, a menos que sea esa la intencion.Mi carrera de cantante da fe de esto, pues he sabido crear controversias a lo largo de 40 años. Este evento fue planificado y planeado por años, aqui no existen accidentes. No es que me las sepa todas, pero al menos de esto, sé a lo que me refiero.
Tomaron imagenes biblicas, conocidas por el mundo y las tergiversaron, como hicieron pintores como Van Bijlert, pero en esta ocasion, para luego hacerse los inocentes.
¿Dionisio? Claro, pero en una mesa rodeado o rodeada de varias personas en una pose muy familiar. 
¿Jinete del apocalipsis? No, es una diosa griega, espiritu de las Olimpiadas y asi por el estilo. 
Me sorprende que no usaran un pesebre con un bebé y una mujer al lado diciendo luego que era Afrodita y su hijo Cupido. Por favor.😜
A esas personas, que sugirieron que nos eduquemos,  permitanme devolverles la sugerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario