google-site-verification: google8ac7ecf16b727b08.html LO QUE SOBRE ~ Ministerio Adorando en Su Presencia

Anderson Posada Ministerio Adorando en Su Presencia

Ayúdanos a ayudar

LO QUE SOBRE

 LO QUE SOBRE: 

Es notable a la vista, que aquello a lo que más amamos, le dedicamos y procuramos más tiempo , atención y recursos. 

A lo que ocupe el segundo lugar en nuestras vidas, le asignaremos la siguiente porción importante de tiempo, atención y recursos disponible en nuestras vidas y así sucesivamente. 

60 segundos conforman 1 minuto.  60 minutos conforman 1 hora.  

24 horas conforman 1 día. 30 días suelen conformar 1 mes. 12 meses conforman 1 año. SIN EMBARGO NO ESTAMOS SEGUROS DE CUÁNTOS AÑOS CONFORMARÁN NUESTRAS VIDAS 

He grabado en audio, libros de la biblia como son Proverbios, Salmos, Eclesiastés, entre otros. Y para mi sorpresa me he dado cuenta, que muchos de estos capítulos de estos libros, no toman más de 1 minuto en una lectura a velocidad moderada. Algunos de estos capítulos no toman ni los 30 segundos. 

En el mundo actual, y entre más avanzan el conocimiento, tecnología y facilidades para el hombre, parece ser que el tiempo también se va acortando. Y aunque esto científica y bíblicamente se puede explicar, la realidad, es que, ante tantas ofertas, a los hombres y mujeres de Dios, cada vez parece hacérseles más difícil tomar un tiempo personal de lectura y relación devocional con Dios, ante tantas distracciones y ofrecimientos que hoy en día tiene a la mano, aún desde la comodidad de su hogar. 

Y como decíamos al principio, finalmente optará por ir detrás de aquello que más le atrae, detrás de aquello que ocupen en su vida, el primer lugar. 

Aquello que ocupa el primer lugar en tu vida, es tu dios. 

¿Dios es tu primer lugar o hay otra persona, otros objetos, cosas o planes que están tomando ese lugar de privilegio y adoración en tu vida? 

 Realmente amamos estar con aquello que amamos. Siempre estaremos dispuestos a dejar de hacer muchas cosas que nos pueden gustar con tal de compartir y estar en presencia de quien es más importante para nuestras vidas.  

Disfrutamos de lo que amamos, y estar con alguien o en algún lugar desarrollando actividades mientras estamos pensando en otras personas, actividades o lugares, demuestran, dónde está realmente nuestro corazón. 

Mateo 6 21 

Donde esté tu tesoroallí estarán también los deseos de tu corazón. NVI. Porque donde esté tu tesoroallí estará también tu corazón. 

En la palabra de Dios, podemos ver diferentes ejemplos de hombres que desearon con fervor estar cerca de Dios y en comunión íntima con Él. 

  1. Elías 1 Reyes 17:1 

Entonces Elías, el tisbita, que era uno de los habitantes de Galaad, dijo a Acab: «¡Vive Jehová, Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, hasta que mi boca lo diga!» 

  1. Moisés Éxodo 33:15 

Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí. 

  

  1. David Salmos 26:8 

Jehová, la habitación de tu casa he amado, Y el lugar de la morada de tu gloria. 

Salmo 84 Anhelo por la casa de Dios. Al músico principal; sobre Gitit. Salmo para los hijos de Coré. 

¡Cuán amables son tus moradas, oh Jehová de los ejércitos! 

 2 Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; 

 Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo. 3 Aun el gorrión halla casa, 

 Y la golondrina nido para sí, donde ponga sus polluelos,  

Cerca de tus altares, oh Jehová de los ejércitos, Rey mío, y Dios mío. 

 4 Bienaventurados los que habitan en tu casa; Perpetuamente te alabarán. Selah 

 5 Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos. 

 6 Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques. 

 7 Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion. 8 Jehová Dios de los ejércitos, oye mi oración; Escucha, oh Dios de Jacob. Selah 9 Mira, oh Dios, escudo nuestro, 

 Y pon los ojos en el rostro de tu ungido. 10 Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, 

 Que habitar en las moradas de maldad. 11 Porque sol y escudo es Jehová Dios; 

 Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad. 

 12 Jehová de los ejércitos, Dichoso el hombre que en ti confía. 

  1. Pablo 

Filipenses 1:20-26 

 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. 

20 conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte. 21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. 22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. 23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor; 24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros. 25 Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe, 26 para que abunde vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi presencia otra vez entre vosotros. 

 

Filipenses 3:8-9  

Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo y encontrarme unido a él. 

 

5) Juan 13:25-26 

25 Él entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es? 26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquel es.   

Juan 19:26-27 

26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. 27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario